Alfredo Álvarez vuelve a la directiva de Cruz Azul

En esa época también se dio la salida del entonces director jurídico, Víctor Garcés y fue cuando incluso Alfredo Álvarez llegó a acusar que habían baleado su casa una madrugada.
Álvarez aclaró que en un par de semanas deberán realinear los objetivos de la institución.
 Álvarez aclaró que en un par de semanas deberán realinear los objetivos de la institución.
  • El menor de los Álvarez Cuevas cree que el club requiere de una estructura
Ciudad de México -

Estuvo alejado de los reflectores por un buen tiempo, pero en plena crisis celeste Alfredo Álvarez vuelve a la directiva.

El hermano del actual presidente de Cruz Azul está convencido que el club requiere de más estructura y aclara que su regreso es consensuado con su hermano, aunque prefiere no figurar demasiado.

“Como toda organización, (Cruz Azul) necesita una estructura porque no puede ser que no exista un soporte, un sustento de las cosas”, aseguró a Mediotiempo.

El menor de los Álvarez dejó al equipo hace alrededor de cuatro años, cuando la Cooperativa seguía en medio de escándalos financieros, demandas y pugnas entre diversos frentes al interior.

En esa época también se dio la salida del entonces director jurídico, Víctor Garcés y fue cuando incluso Alfredo Álvarez llegó a acusar que habían baleado su casa una madrugada.

“Estaremos poco a poco entrando en otras cosas (directivas)”, explicó a este jueves vía telefónica. “Yo no quisiera estar tan ostensiblemente porque no es el caso.

¿Este regreso es consensuado con su hermano y su hijo Robin Álvarez?

“Básicamente con mi hermano porque desde luego él es el que está, y con la organización misma en general”, respondió.

Alfredo Álvarez aclaró que en un par de semanas deberán realinear los objetivos de la institución para responder a las exigencias de la afición, cada vez más alejada del equipo, al grado que el último sábado tuvieron la peor asistencia de todo el torneo, no solo de su estadio sino de los 18 clubes.

“Obviamente no estamos hablando de cosas solo organizacionales sino deportivas”, especificó.

También explicó que el tiempo que estuvo alejado le sirvió para ver al equipo desde una nueva perspectiva.

“Te das cuenta más claramente de nuestras debilidades y de nuestras fortalezas también”, añadió.

¿Cuál ha sido la mayor debilidad de Cruz Azul?

“Estamos trabajando en eso y haciendo algo que pasaremos a la presidencia, un diagnóstico de qué es a nuestro juicio lo que está pasando porque hay que allegarnos mucha información, muy de lo que pudiéramos decir, utilizando el término deportivo, muy de vestidor”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×