Ante América, Santos ni en desventaja ni obligado

Chepo de la Torre, técnico de Santos Laguna, no se considera en desventaja ante América
 Señaló que se enfoca más en sus pupilos que en el rival.  (Foto: Mexsport)
  • Resaltó que siempre trabajando para ganar, sin importar el rival en turno
Torreón, Coahuila -

José Manuel de la Torre, técnico de Santos Laguna, no se considera en desventaja ante América, pese a los 14 puntos de diferencia. Negó también sentirse obligado a sacar los tres puntos en el Azteca.

“¿Por qué me voy a sentir menos? Ha sido la consecuencia de lo que ha hecho cada equipo, no me siento menos ante ningún rival, de ninguna manera. Vine a la institución por gusto, por invitación, nunca he hecho nada obligado, esa palabra no me gusta porque es hacer las cosas a fuerza, yo las hago convencido. El compromiso que tenemos es buscar, sea quien sea, los mejores resultados”.

Chepo comentó que prepara a su equipo para sacar el mayor provecho sin importar el rival en turno.

“Será América, Cruz Azul o cualquier equipo, lo observamos y nos preparamos. Los analizamos, pero está en nosotros la preparación, nos enfocamos más en nosotros que en el rival tomando en cuenta las circunstancias que viven”.

“Nos preparamos para ganarle al que está enfrente, en el futbol mexicano cualquier equipo le gana a cualquiera, esté en la posición que esté porque así es de competitivo este torneo y por supuesto que estamos pendiente de todo lo que sucede a su alrededor para ganarles”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×