Donovan elogió actuación de Giovani ante RSL

Donovan elogió actuación de Giovani ante el Real Salt Lake en la primera ronda de los playoffs de la MLS.
 Landon Donovan fue titular junto a Giovani dos Santos en la victoria sobre RSL.  (Foto: GettyImages)
  • Landon Donovan y Giovani dos Santos armaron la jugada para el primer gol del Galaxy
Ciudad de México -

Después de que el Galaxy sellara el pase a las semifinales de Conferencia de la MLS, Landon Donovan calificó la actuación del equipo y tuvo palabras de elogio para el delantero mexicano, Giovani dos Santos, quien dio una asistencia.

"(Giovani) estuvo excelente, aunque no lo reflejó en el marcador. Robbie Keane está regresando a su mejor forma, imagina cuando todas esas piezas encajen. Estamos felices por esta noche y solo mejoraremos", dijo Donovan tras la victoria 3-1 sobre el Real Salt Lake.

Donovan tiene 23 goles en la postemporada en su carrera, y muchos esperarían que aumente su cuota este año, pero el veterano afirmó que lo importante es que el equipo gane, sin importar si él se desempeña en una labor de mayor sacrificio en el campo.

"Cuando ves a los jugadores que tenemos en el campo, yo no tengo que aportar siempre en el marcador. A estas alturas de mi vida, ganar se siente mejor, así que haré lo que tenga que hacer para que eso pase".

Sobre Donovan y su regreso a las canchas 21 meses después de haberse retirado, el técnico del Galaxy, Bruce Arena, se mostró contento con el papel que el exseleccionado ha desempeñado hasta el momento.

"Él no es el mismo jugador que hace 10 años, pero aún es un jugador muy bueno. Poder agregarlo a nuestro equiupo solo nos ayudará a ser mejores".

Desde su regreso, Donovan suma un gol en siete partidos disputados, tres de ellos como titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×