Eliminación de Rayados no sería mérito de Tigres: Jona

Si Monterrey cae en el Clásico Regio, podría quedarse sin posibilidades de llegar a la Liguilla.
Jona suele presumir que Rayados ya eliminó a Tigres cinco veces.
 Jona suele presumir que Rayados ya eliminó a Tigres cinco veces.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El guardameta opinó que Rayados quedaría fuera por su mal torneo en general
Monterrey, Nuevo León -

Rayados está obligado al triunfo en el Clásico Regio 109, ya que de no conseguir los tres puntos en el Volcán, los albiazules podrían estarse despidiendo de la posibilidad de acceder a la Liguilla.

Pese a esto, Jonathan Orozco, portero de la Pandilla, asegura que si su equipo se queda sin calificar, no sería por Tigres, sino por lo que el Monterrey ha dejado de hacer a lo largo del torneo; es así, que Jona no considera que este encuentro sea una revancha para los felinos por la eliminación de la última Liguilla.

“Para que sea una revancha tendría que ser en las mismas circunstancias y no son las mismas circunstancias, no es un partido de eliminación directa. Si no llegáramos a ganar por ‘x’ o por’ y’, no es el equipo de Tigres el que nos elimina, somos nosotros mismos por cosas que hemos dejado de hacer en otros partidos”, opinó Jona.

Si se basa en ese pensamiento de Orozco, tampoco Tigres descendió en 1996 por obra de Rayados, sino por todo lo que dejó de hacer el equipo auriazul en esa temporada y las anteriores; sin embargo, los aficionados Rayados se adjudican el mérito.

“El equipo sabe lo que ha dejado de hacer, sabe que no es por este partido en dado caso que no califiquemos, sería complicado calificar con 24 o 25 puntos en dado caso que no califiques o que no puedas ganar este partido”, expresó.

De vencer a Tigres, el portero albiazul reconoce también que sería el impulso perfecto para que Rayados busque los dos últimos encuentros del torneo, para meterse de último momento a la fiesta grande. “Es un aliciente perfecto, es el partido clave que te va a catapultar para que los dos últimos partidos los encares con más confianza, con más deseo y que te haga llega a la Liguilla, que a final de cuentas sabemos que con 27 puntos sería casi imposible quedar fuera de la Liguilla”, finalizó.

Eliminación de Rayados no sería mérito de Tigres: Orozco
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×