Este día debe ser eterno para mí: Almeyda

Pese a que eliminó al América y volvió a provocar un fracaso en el torneo del centenario, el Pelado dijo que respeta a las Águilas y prefirió destacar el valor de sus futbolistas.
 A Matías le dio gusto ganar en el Estadio Azteca porque además recordó cuando Maradona fue campeón en 1986.  (Foto: Mexsport)
  • El entrenador destacó el coraje de sus jugadores para imponerse en el Estadio Azteca
Ciudad de México -

Matías Almeyda, entrenador de Guadalajara, consideró que su equipo fue superior al América durante 90 minutos hasta que lograron imponerse en los tiros de penales 4-3 luego de empatar 1-1 en tiempo regular.

Este día será eterno para mí: Almeyda

“Creo que el futbol cuando uno llega a penales hay una suerte igual que en la ejecución de los jugadores pero yo remarco el partido porque Chivas futbolísticamente fue superior al rival. Me quedo con el funcionamiento del equipo que volvió a repetir. Más allá de que era un Clásico, nunca resignamos nuestro juego y eso lo valoro”, expresó.

Pese a que eliminó al América y volvió a provocar un fracaso en el torneo del Centenario, el Pelado dijo que respeta a las Águilas y prefirió destacar el valor de sus futbolistas.

“Soy respetuoso de este club que tiene mucha historia y una cantidad muy grande de hinchas. Estoy feliz por los jugadores. Suena vulgar que yo dirijo solo mexicanos, pero estos jugadores están demostrando tener lo que los boxeadores mexicanos tienen.

“Sigo creyendo en ellos, me dan una seguridad y un aprendizaje en estos partidos que los han jugado como cualquier partido y eso lo valoro”, abundó.

A Matías le dio gusto ganar en el Estadio Azteca porque además recordó cuando Diego Maradona fue campeón del Mundo en 1986.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×