Futura casa de Cruz Azul, 'donde sea más práctico'

Renovar con los dueños del Azul es la opción menos viable
La busca de su nueva casa deberá ser en breve, pero bien.
 La busca de su nueva casa deberá ser en breve, pero bien.  (Foto: Mexsport)
  • La única garantía es que el club permanecerá en la CDMX
Ciudad de México -

Cerca de terminar su época en el Estadio Azul, la Máquina busca otros horizontes y para ello su directiva decidirá en buena medida según las circunstancias.

Alfredo Álvarez, de nuevo en la directiva cementera y hermano del actual presidente (Guillermo Álvarez) aseguró que pronto definirán los planes para su próxima casa, ya que la opción menos viable es permanecer en el Estadio Azul.

"En el Azul se ve complicado, entonces tenemos que irnos a lo que la realidad te plantea", aseguró a Mediotiempo.

El contrato con la familia Cossio, dueños de su casa actual, termina en 2018 y la opción más viable es emigrar al Estadio Azteca, aunque no se descarta la construcción de un nuevo inmueble cuya condición principal es que estaría en la Ciudad de México.

"Como me lo dijo mi hermano hace unos momentos: esto es algo que hay que decidirlo muy breve, muy rápida y muy bien", agregó este jueves.

"Esa pregunta (sobre un nuevo estadio) ahorita no te la puedo contestar, pero como va en la línea de ser práctico y realista tenemos que ajustarnos a eso".

-¿Lo más práctico sería el Azteca?-

"Puede ser que sí", respondió. "Será algo que tendría que estarse manejando como en todo lo que tiene que hacer Cruz Azul de aquí en adelante, algo muy sólido y verdaderamente efectivo".

SIN FECHA PARA NUEVO DT

El menor de los Álvarez Cuevas agregó que ya trabajan en el plan para el nuevo entrenador tras el cese de Tomás Boy, aunque no mencionó alguna fecha para anunciar al sucesor del interino actual, Joaquín Moreno.

"Esa es la tarea que yo sé que mi hermano trae entre manos y la idea es lo más pronto posible tener ya todo un plan que desde luego, por lo que hoy sé, está ya caminando", añadió.

¿Yayo de la Torre continuará como director deportivo?

"Pues sí, tiene un contrato, pero finalmente lo que tiene más que nada garantizar la continuidad de todo es la estructura que tenemos que diseñar", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×