Guido Pizarro, el jugador más 'clásico' y polémico

El mediocampista argentina lleva ocho duelos norteños consecutivos.
 Pizarro ya tiene 475 minutos jugados en Clásicos Regios.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Pizarro recién pidió disculpas por portar una playera con insulto a Rayados
Monterrey, Nuevo León -

De las plantillas de Tigres o Rayados, no hay otro jugador más "clásico" que Guido Pizarro, quien en los últimos años se ha vuelto un infaltable en el derbi regio.

El seleccionado argentino lleva jugando ocho clásicos seguidos, cifras que empezaron a correr a partir de la semifinal de Copa MX en el 2013.

Y el naturalizado mexicano no solo en la cancha ha sido constante, también se ha encargado de encender las polémicas entre afición y jugadores.

Tan solo recordar el fresco episodio de la campaña anterior en el juego de Liga donde fue expulsado y al dirigirse a los vestidores, justo en la zona mixta agredió verbalmente a todos los Rayados.

"A la concha de su madre todos los Rayados", insulto por el cual luego ofreció disculpas, aunque hace días volvió a revivir la frase al portar una camiseta con esa misma leyenda.

Debajo del casaca 19 de los felinos vienen otros jugadores que nunca quieren estar fuera del derbi y que así ha sido en épocas actuales, tales son el caso de Damián Álvarez, Jonathan Orozco, Nahuel Guzmán, Dorlan Pabon, entre otros.


Clásicos consecutivos jugando…

TIGRES
Guido Pizarro: 8
Damián Álvarez: 7
Nahuel Guzmán: 6

MONTERREY
Jonathan Orozco: 7
Dorlan Pabón: 6
Edwin Cardona: 5

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×