Hay que levantar la cara, esto es de hombres: Sambueza

Sobre los cambios dijo que debe ser el DT Ricardo La Volpe quien explique el porqué de los mismos.
El capitán de las Águilas aceptó que le regalaron la pelota a Chivas.
 El capitán de las Águilas aceptó que le regalaron la pelota a Chivas.  (Foto: Mexsport)
  • El capitán de América indicó que los cambios debe explicarlos el DT
Ciudad de México -

Triste por la derrota que significó la eliminación de América en la Copa MX ante el odiado rival, Rubens Sambueza salió a dar la cara y dejó en claro que las Águilas deben apelar a la hombría para salir adelante tras el duro golpe.

"Hay que levantar la cara porque esto es de hombres y tenemos que pensar en el sábado porque es ganar para pensar en la Liguilla.

"Hay que tratar de olvidar esto porque es muy perjudicial para el grupo, hay que darle vuelta a la página y pensar en el sábado", indicó Sambueza.

El capitán de las Águilas aceptó que le regalaron la pelota a Chivas y sobre los cambios dijo que debe ser el DT Ricardo La Volpe quien explique el porqué de los mismos.

"Nos faltó mucha posesión de pelota. Regalar el balón te cuesta mucho porque correr atrás de la pelota no te da muchas opciones. Al margen de que dicen que el gol de Pulido es fuera de lugar"

"Hay que preguntarle al técnico (sobre los cambios). Todos los que estamos en la cancha y en la banca tienen la misma ilusión y las mismas ganas. Seguramente por eso decidió ponerlos. Después los cambios, el técnico quizá lo ve mejor que nosotros dentro del campo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×