Jorge Vergara dedicó triunfo a La Volpe por hablador

El dueño del conjunto tapatío respondió ante las declaraciones de La Volpe, ex estratega de las Chivas.
 Vergara estuvo presente en las tribunas del Azteca para ver el juego de los suyos ante los de Coapa.  (Foto: Especial)
  • El dueño de las Chivas y La Volpe tuvieron un conflicto en la comisión de controversias
Ciudad de México -

Las declaraciones de Ricardo La Volpe, quien dijo reírse de la forma en que Chivas se instaló en las semifinales de la Copa MX, llegaron a oídos de Jorge Vergara y tras eliminar al América, el dueño del Guadalajara respondió.

El DT de las Águilas había declarado que todo mundo le hablaba del buen juego del Rebaño Sagrado y que no entendía los motivos pues le había ganado a un equipo de Ascenso MX con un autogol.

"Una dedicatoria especial al señor La Volpe por andar de hablador menospreciando a Chivas y le ganamos para que no ande de hablador", fue lo que respondió Vergara luego del triunfo de rojiblanco.

Y es que a los dimes y diretes que envolvió el juego entre los de Copa y los de Guadalajara, hay que agregarle los antecedentes que tuvieron hace algunos años cuando La Volpe salió por la puerta trasera del cuadro rojiblanco tras el conflicto por la podóloga a la que supuestamente habría acosado el entrenador argentino.

En consecuencia, La Volpe ingresó una demanda en la comisión de controversias de la Femexfut, misma que tuvo que terminar para volver a dirigir cuando Jaguares le extendió una oferta hace un par de años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×