Para el Chiquis, gol de Pulido fue en fuera de lugar

García habló sobre la tanda de penales que le costó al América la derrota 4-3 en la Semifinal de Copa MX ante las Chivas.
 Chiquis García reveló que Edson Álvarez quería cobrar el primer penal pero no se le escogió.  (Foto: Mexsport)
  • García dijo que sustituyó a Peralta porque mostraba cansancio debido a la actividad que ha tenido en América y selección
Ciudad de México -

Además de reiterar que Ricardo La Volpe ha tenido poco tiempo de trabajo con América, su auxiliar Rafael García lamentó que el arbitraje se equivocara al decretar el gol de Alan Pulido como legítimo pese a estar en fuera de lugar en el duelo de Semifinal ante Chivas.

Gol de Pulido fue en fuera de lugar: Chiquis García

“Desde mi punto de vista el gol de ellos fue en fuera de lugar. Cuando viene el cabezazo está en fuera de lugar el que anota el gol. Una falla así cuando vas ganando el partido te cuesta muy caro”, expresó sobre el 1-1 que prevaleció hasta el minuto 90.

“Vas 1-0 y a pesar de que ellos generaban opciones, el equipo se mantuvo bien. ellos te hacen un gol en fuera de lugar y mandan a los penales”.

Sobre la tanda de penales que le costó al América la derrota 4-3 en la Semifinal de Copa MX ante las Chivas.

“En los penales se habló con ellos, Paolo Goltz es un tipo con mucha experiencia a pesar de que le pegó fuerte al balón no tuvo el destino adecuado.

“También hablé con Arroyo al final y tenía una molestia en el muslo derecho entonces no se sentía físicamente apto para cobrar”, explicó ante la ausencia del ecuatoriano en la tanda.

Chiquis García reveló que Edson Álvarez quería cobrar el primer penal pero no se le escogió, pero cuando llegó su turno acertó.

Aseguró que ahora el equipo decidió superar esta derrota y enfocarse en buscar la clasificación a la Liguilla para buscar el título de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×