Pocos aficionados Chivas, pero hubo festejo en la Minerva

Con cánticos que suele entonar la barra del Guadalajara, los fanáticos rojiblancos celebraron en una de las esquinas, a un costado de la glorieta, bajo el resguardo de las autoridades viales.
Hubo festejo en la Minerva
  • Cerca de 50 personas festejaron la eliminación a las Águilas de la Copa MX
Guadalajara, jalisco -

Aproximadamente medio centenar de aficionados se congregaron en las inmediaciones de la glorieta "Minerva", centro de reunión popular de la afición de Chivas cuando se obtiene un logro importante, para celebrar el pase a la final de la Copa MX ante las Águilas del América este miércoles en la Ciudad de México.

Con cánticos que suele entonar la barra del Guadalajara, los fanáticos rojiblancos celebraron en una de las esquinas, a un costado de la glorieta, bajo el resguardo de las autoridades viales y policiales del municipio tapatío.

Algunos niños destacaron en el festejo, por las altas horas de la noche. Prefirieron salir a las calles en lugar de quedarse a dormir para ir temprano a la escuela este jueves, pues la alegría los desbordó.

No faltó el improvisado con la música a todo volumen, con la canción "Guadalajara, Guadalajara", entonada por Vicente Fernández, como si se tratara de una serenata desde el estereo del auto. Tampoco faltaron los rojiblancos solidarios que pasaron tocando el claxón y uniéndose a la celebración, pero solo de paso; tampoco faltó el "ardido" americanista, que al paso rápido mentó madres, pero se llevó otras tantas de regreso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×