Por segundo día, Pabón no trabajó al parejo

Dorlan Pabón no entrenó al parejo de sus compañeros este jueves
El atacante sufre de una sobrecarga en el muslo izquierdo.
 El atacante sufre de una sobrecarga en el muslo izquierdo.  (Foto: Mexsport)
  • El colombiano realizó ejercicios con el equipo Sub-20, pero no está en duda para el clásico
Monterrey, Nuevo León -

Dorlan Pabón no entrenó al parejo de sus compañeros este jueves en las instalaciones del Barrial, realizó algunos ejercicios con el plantel de la filial albiazul Sub-20 y luego ingresó al vestidor para recibir terapia de rehabilitación.

Este fue el segundo día que el atacante no trabajó con el resto de sus compañeros, pues sufre de una sobrecargar en la parte posterior del muslo izquierdo, sin embargo, a través de un comunicado oficial, el club dio a conocer que su participación para el Clásico Regio 109 no está en duda, por lo que es considerado por Antonio Mohamed.

Otro elemento que también estuvo con el equipo juvenil, fue Aldo de Nigris, como parte de una rutina que lleva para recuperarse de una molestia, pero al igual que su compañero también estaría listo para el duelo del próximo sábado, en el que la Pandilla se juega su calificación a la Liguilla.

En el presente Apertura 2016, Dorlan ha cargado con gran parte del peso ofensivo del Monterrey, pues además de sus 6 goles y dos asistencias, es el principal encargado de generar las jugadas de ataque en el último tercio de la cancha para los albiazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×