Pulido iba a cobrar de forma diferente el penal

Toño Rodríguez reveló lo que pensó cuando vio a Pulido volar el disparo.
Alan Pulido iba a cobrar de forma diferente el penal
  • El delantero marcó el gol del empate que dio vida a Chivas
Ciudad de México -

Pasó de héroe a villano. Alan Pulido reveló que su intención era cobrar de forma distinta el tiro penal frente al América por el pase a la final, pero al último su decisión le costó fallarlo.

"Me toca marcar el gol (del empate), eso fue importante porque nos mantiene en los penales. Ya después son circunstancias del partido, quise cambiar el penal al último pero lo más importante fue que el equipo logró el triunfo y logramos llegar a la final", dijo.

Al igual que el entrenador Matías Almeyda, Pulido destacó el trabajo del equipo para llevarse el pase a la final frente a Querétaro el próximo 2 de noviembre.

"Se tiran los penales muy bien, yo no tuve la fortuna de meterlo pero nos merecíamos el triunfo. Yo creo que el equipo trabajó muy bien el partido", apuntó.

PARÉ EL IMPORTANTE, TOÑO RODRÍGUEZ

Por otro lado, el arquero Toño Rodríguez reveló lo que pensó cuando vio a Pulido volar el disparo.

"Siempre es saber que si detienes un penal estás del otro lado, te crea esa expectativa de ganar, y al ver que Pulido la vuela uno sabe que es un 'handicap' a favor del rival por el momento anímico.

"De mi parte viví cada penal de la mejor manera, me quedé cerca en otros dos, pero bendito Dios paré el importante", dijo el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×