Según el Chapo, Chivas no es favorito al título de Copa

Chapo aseguró que su perseveración lo mantuvo dentro del Rebaño pese a ser resistido por un sector de la afición que pedía su salida del equipo.
Para el Chapo, Chivas no es favorito al título de Copa
  • Señaló que la eliminación al América fue un regalo para la afición
Guadalajara, jalisco -

El defensa lateral derecho del Guadalajara, Jesús “Chapo” Sánchez, mantiene la ecuanimidad en el día posterior a su clasificación a la final de la Copa MX, eliminando a las Águilas del América. Toda la emoción y éxtasis de la victoria agónica en penales ya quedó atrás, pero ahora hay que volver a poner los pies en la tierra y el sonorense aseguró que Chivas no será favorito en el duelo en La Corregidora.

“No, va ser un partido muy parejo, ellos hicieron un gran partido con Toluca, tiene grandes jugadores, esperaremos al mejor Querétaro, ahorita pensamos en Cruz Azul y después veremos la final”, sostuvo escuetamente el “Chapo”.

La eliminación a las Águilas del América fue algo especial para la afición, pues para la parcialidad rojiblanca, significa mucho la forma en que avanzaron a la final, dejando en el camino al cuadro azulcrema.

“Es un regalo para ellos, siempre ganar un Clásico es bonito para todos, mas para la afición, representa mucho llegar a una final eliminando un gran rival como ellos, ahora queda disfrutar y el miércoles hacer un gran partido”, sentenció.

Reconoció que ha tenido malos momentos en los últimos años, pero su perseverancia lo mantuvo dentro del equipo, pese a ser resistido por un sector de la afición que pedía su salida del equipo.

“Si hubo momentos difíciles, pero me considero una persona perseverante y se compusieron las cosas, se me dio la oportunidad y estoy tratando de aprovecharla al máximo”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×