Si Tigres vence con goles 'franceses', habrá Arco del Triunfo

El alcalde de San Nicolás prometió que el municipio tendrá un Arco del Triunfo en honor a estos emblemas del cuadro de la UANL.
El mandatorio de San Nicolás y Francisco Cienfuegos de Guadalupe apostaron de nuevo.
 El mandatorio de San Nicolás y Francisco Cienfuegos de Guadalupe apostaron de nuevo.  (Foto: Mexsport)
  • El sábado a las siete de la tarde es el juego más esperado en la Sultana del Norte
Monterrey, Nuevo León -

Si Tigres gana a Rayados por un marcador de tres o más goles y los tantos son anotados por André-Pierre Gignac o Andy Delort, Víctor Fuentes, alcalde de San Nicolás, prometió que el municipio tendrá un Arco del Triunfo en honor a estos emblemas del cuadro de la UANL.

“Si meten los tres goles nuestros compatriotas (franceses), vamos a construir el arco del triunfo en San Nicolás, en sus proporciones, (será) con recursos propios a través de una colecta que realizaremos con aficionados Tigres, haremos una réplica.

“Ya veremos el sitio adecuado puede ser en un parque o bien representarlo en muchas de las cebras que estaremos pintando, tendrá que ser digno de ser homenajeado un triunfo de 3-1, que los franceses dejen caer su peso goleador en contra de los Rayados”, señaló el funcionario público.

El mandatorio de San Nicolás y Francisco Cienfuegos de Guadalupe, lugar donde se encuentra el estadio de Rayados, volvieron a apostar en torno al juego más ansiado en la metrópoli regiomontana.

“Ya es la tercera vez que apostamos y la tercera será la vencida, veremos a Francisco Cienfuegos de rodillas pintando una cebra en el perímetro del Estadio Universitario”, finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×