Apoyará CDMX a Cruz Azul para nuevo estadio

Horacio de la Vega y Miguel Ángel Mancera mostraron su apoyo al conjunto de La Noria.
 De la Vega y Mancera confían en que las pláticas con la directiva celeste sean lo más pronto posible.  (Foto: @HoraciodelaVega)
  • Horacio de la Vega señaló que buscan una reunión con el club cementero para saber sus intenciones
  • Mancera dijo que hasta el momento no ha tenido una plática con Cruz Azul al respecto
Ciudad de México -

El titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, señaló que se está buscando una reunión entre el gobierno capitalino y Cruz Azul, para avanzar en el nuevo proyecto del estadio de La Máquina, el cual sería en terrenos de la ciudad deportiva en la Magdalena Mixhuca.

"Esa es una opción, pero no hay ningún acuerdo oficial, hace falta una reunión con el jefe de gobierno y la directiva de Cruz Azul para conocer su postura y saber las decisiones a tomar.

"Espero que (la reunión) pueda ocurrir las siguientes semanas y sobre eso tomaremos una decisión".

De la Vega señaló que el gobierno de Miguel Ángel Mancera está en toda la disposición de ayudar al equipo cementero para la construcción de su nuevo estadio, ya que en 2018 saldría del Estadio Azul.

"Nosotros como gobierno vamos a facilitar las cosas, tendremos una postura de apoyo conociendo las intenciones de Cruz Azul. Lo mínimo que podemos hacer es encontrar alternativas para apoyarlos de la manera que se pueda".

En tanto, Miguel Ángel Mancera señaló al respecto que hasta el momento no ha tenido un acercamiento con el equipo de La Noria para hablar del estadio.

"No he tenido ninguna plática en particular", mencionó de forma escueta.

De la Vega estuvo presente junto al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, en la inauguración del Fan Zone del GP de México este viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×