Cardona, también queda fuera ante Tigres

El colombiano fue sacrificado por el la regla 10/8, pues ahora Domínguez se subió a la convocatoria como reemplazo de Jona.
 Cardona tampoco fue contemplado para el juego de la jornada 14 ante Toluca.  (Foto: MexSport)
  • Ante baja de Orozco, ‘Dida’ entró a la convocatoria y el colombiano fue el sacrificado
Santiago, Nuevo León -

La baja de Jonathan Orozco por lesión, no solo marginó al guardameta del partido contra Tigres, también de paso dejó fuera de la convocatoria al colombiano Edwin Cardona, esto para darle cabida entre la lista de diez extranjeros al portero Alexander Domínguez.

El ‘10’ de la Pandilla sí estaba contemplado para formar parte de los convocados para enfrentar a los felinos, pues los diez extranjeros que permite la regla 10/8 serían jugadores de campo, pero ante la lesión de Jona, el sacrificado fue Cardona para darle cabida al Dida ecuatoriano y el otro foráneo que también quedó fuera, es Alberth Elis, pues Rayados cuenta con 12 extranjeros.

Cardona, también queda fuera del clásico 109

“Sí porque él (Cardona) estaba contemplado para jugar también y puede ser que nos genere un conflicto y que queden dos extranjeros fuera. Tenemos a Piris, Basanta, Ayoví, Gargano, Celso Ortiz, Chará, Funes Mori, Pabón y el arquero (Domínguez), en este caso quedaban fuera el arquero y Elis, pero al no estar Jonathan se complica un poco la convocatoria, sacar a Ayoví, pasar a Mier, o capaz que ya lo tengo decidido”, comentó Antonio Mohamed.

Al cuestionarle al Turco si Edwin Cardona ya no estaría contemplado para seguir en Monterrey para el siguiente torneo, al haber estado dos partidos en la banca y luego no ser convocado contra Toluca y ahora ante Tigres, ésta fue su respuesta.

“Para nada, no hay nadie afuera del equipo y nadie dentro del equipo para el torneo que viene”.

A pesar de las ausencias, Mohamed sabe que hay jugadores de ambos equipos, que tienen la onza para cambiar el rumbo del partido en cualquier momento.

“Hay muchos jugadores que pueden marcar la diferencia, seguramente la van a marcar, que no la estén marcando o que no estén jugando tan bien en la Liga es otra cosa, pero de que hay jugadores de jerarquía, Gignac, Sosa, Zelarayán, Delort, Pizarro, Pabon, Funes Mori, Carlos Sánchez, Chará, te nombré diez jugadores que pueden marcar la diferencia, después son opiniones de cada uno”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×