César Montes disfruta más el clásico con todo en contra

El canterano disfruta tener el entorno en contra, como en su lo hicieron el Cabrito Arellano y Jona Orozco
Montes se ve triunfando el sábado.
 Montes se ve triunfando el sábado.  (Foto: Mexsport)
  • César Montes reveló que le agrada enfrentar y vencer a Tigres en su propia casa
Monterrey, Nuevo León -

El Clásico Regio 109 se acerca, y desde la trinchera albiazul, el canterano César Montes reveló a Mediotiempo, que disfruta más el disputar el derbi y ganarle a Tigres en el estadio Universitario, pues el entorno en contra le pone sabor; así también lo expresaron Cabrito Arellano y Jonathan Orozco en su momento.

“A uno sí le motiva jugar en casa, pero jugar en ese estadio (Uni) es muy bonito al tener todo en contra y darle la satisfacción a nuestra gente es lo más bonito”, señaló Montes.

El Cachorro fue el héroe de la Pandilla en el Clásico Regio 108. Los Rayados caían 2-0 en casa ante Tigres, que parecía lograr la hazaña de eliminar por primera vez a su archirrival, pero entonces apareció la figura del central que se sumó al ataque, para contrarrematar un rechace de Nahuel a un intento de Funes Mori, para darle el pase a Monterrey a semifinales.

“Es muy bonito, no se me va a olvidar, es la primera vez que el estadio me ovaciona, que grita: ‘Montes’. Eso se siente muy bonito.

“Me da confianza, pero no es solo mérito mío también es de mis compañeros y me motiva más, es lo bonito de enfrentar otro clásico”, indicó.

Montes sabe lo que este tipo de encuentros representa desde las fuerzas básicas de Rayados, por lo que se ve saliendo con los tres puntos.

Montes disfruta más el clásico con todo en contra

“Me tocó vivirlo desde las categorías inferiores y sé cómo se vive, desde las inferiores se pelea a muerte, es una final más para nosotros y el Clásico no se juega, se gana. Me veo triunfando y ganando ése estamos dentro de la Liguilla”, sentenció el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×