¡Clásico regio 109, blindado al máximo!

El operativo de seguridad será muy grande para salvaguardar a los espectadores.
 La junta de seguridad se realizó en el Estadio Universitario.  (Foto: Mediotiempo)
  • Las puertas del Volcán se abrirán a las cuatro de la tarde, es decir tres horas antes del derbi
Monterrey, Nuevo León -

La edición 109 del clásico regio tendrá un operativo de seguridad sin precedentes al informarse que habrá 2650 elementos para resguardo y prevención de cualquier incidente o brote de violencia que pudiera existir entre la afición de Tigres o Rayados.

Habrá 1250 elementos de nuestra Seguridad Interna, 550 de Fuerza Civil, 350 de Seguridad Pública de San Nicolás, 30 de Cruz Verde, 50 de Transito de San Nicolás, 40 de Protección Civil de San Nicolás 40 elementos, 40 de Protección Civil del estado, 80 de Tránsito de Monterrey, cinco de EME, cinco del Ministerio Público y 300 de Seguridad Pública de Monterrey.

Alberto Palomino reveló esta información, agregando que este número de elementos es superior al que se usó en la Liguilla del torneo anterior.

HABRÁ ALTERNATIVAS DE ESTACIONAMIENTO

El alcalde de San Nicolás Víctor Fuentes informó que la afición que no cuente con un pase estacionamiento en el Estadio Universitario tendrá la alternativa de dejar sus vehículos en lugares aledaños a la zona.

“Hemos conseguido estacionamiento para 700 vehículos adicionales y hemos puesto dos requisitos: el primero que vengan en familia, (unos estarán) en el Mercado de Abastos y (otro) más sobre Barragán y segundo traer los boletos en la mano”, indicó el mandatario.

La caravana que realice la barra de la Adicción tendrá el foque de atención de las autoridades cuando recorren toda la avenida Universidad rumbo al Volcán, misma que será interrumpida en la avenida los Ángeles donde estará el filtro de seguridad donde solo pasaran los que cuenten con entradas para el derbi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×