El Turco no quiere final vs. Tigres

Antonio Mohamed habló de posibilidades de Liguilla, aunque su equipo no está en la zona de clasificación, pero sí tiene oportunidades.
El técnico de los regios afinó los últimos detalles previo al duelo contra los felinos.
 El técnico de los regios afinó los últimos detalles previo al duelo contra los felinos.  (Foto: Club Monterrey)
  • Preferiría otro rival para disputar un título y reveló que le gustaría ganar 1-0 el Clásico
Santiago, Nuevo León -

Luego de que Ricardo Ferretti expresara que le agradaría una final de clásico regio, desde el Barrial recibió una respuesta negativa de parte de Antonio Mohamed.

El Turco consideró que tanto Tigres como Rayados, tendrían más que perder que ganar en caso de encontrarse en una disputa por el título del futbol mexicano.

“¿Una final contra Tigres? No me gustaría, que sea contra otro. Porque tienes muchas más cosas que perder que ganar, ni enfrentarlos en la Liguilla me gusta, si los tienes que enfrentar los vas a enfrentar. Nosotros llegábamos (el torneo pasado) como superlíderes y si perdíamos todo el trabajo que habíamos hecho no servía para nada.

“Es como que Tigres ahora llegue de superlíder y Monterrey de octavo, ¿tú crees que se van a querer enfrentar a Monterrey? Monterrey con nada que perder, no, se quisieran enfrentar a otros, pero no porque tengan miedo de la rivalidad, sino lo que te depara el día después”, comentó el técnico de Rayados.

A pesar de esto, Mohamed señaló que le encanta enfrentarse a Tigres, pues es una sensación que le agrada el medirse a los felinos y espera ganar por la mínima diferencia la edición 109 del derbi norteño.

“Pero me encanta enfrentar a Tigres, pero si me das a elegir prefiero enfrentar a otro, pero la sensación que tengo a enfrentarlo, que el calendario me obliga a enfrentarlo, me encanta, lo disfruto muchísimo y más si me toca ganar.

Mohamed no quiere final vs. Tigres

“A mi me gustaría ganar 1-0, sufriendo me gusta más, pero es futbol”, finalizó el timonel rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×