Héctor Herrera siente más cariño por Porto que por Pachuca

Si bien los Tuzos lo debutaron, son los Dragones el club que Herrera asegura llevar ya en su corazón.
Héctor Herrera ha sonado para abandonar al Porto en el mercado invernal.
 Héctor Herrera ha sonado para abandonar al Porto en el mercado invernal.  (Foto: Getty Images)
  • Herrera debutó en 2011 con los Tuzos y fue vendido al FC Porto en 2013
Ciudad de México -

Los Tuzos del Pachuca le dieron la oportunidad de debutar como jugador profesional y eso le genera un agradecimiento eterno, pero es su actual equipo, FC Porto, el que se ha adueñado del corazón de Héctor Herrera.

"Siento afecto por Pachuca que me dio la oportunidad de mostrarme, pero ahora siento más afecto por el Porto. Era una sensación que estaba creciendo debido a los aficionados, las personas que trabajan en el club y de hecho hoy en día me siento parte de la familia Porto", comentó el mexicano en entrevista otorgada al portal de la UEFA.

En fechas recientes, múltiples han sido los rumores que han apuntado a que el mexicano abandonará las filas de los Dragones, aunque él se dice feliz en Portugal, con el trato que también su familia ha recibido.

"Siempre he dicho que estoy muy agradecido al Porto, los aficionados y todo aquel que es parte del club que me recibió muy bien. Siento como si estuviera en casa, mi familia es tranquila y le gusta la ciudad", apuntó.

Herrera se formó en las fuerzas básicas del Pachuca y debutó profesionalmente en 2011, para dos años después enrolarse con el FC Porto, club del que actualmente es capitán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×