Impotencia, sentimiento que ronda en Cruz Azul

Jesús Corona reconoció el sentimiento de impotencia que hay dentro del plantel celeste
Señaló que Chivas, rival en puerta llega mejor que la Máquina.
 Señaló que Chivas, rival en puerta llega mejor que la Máquina.  (Foto: Mexsport)
  • Chuy Corona dijo que ha sido complicado “trabajar, trabajar” y que no se les den los resultados
  • Aceptó que Chivas llega mejor, pero no descartó que la Máquina pueda dar un buen partido
Ciudad de México -

A nada de quedarse por quinta campaña consecutiva fuera de la Liguilla, el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona reconoció que el sentimiento de impotencia, es el que ronda en el equipo luego de una temporada irregular que los tiene obligados a ganar los tres juegos restantes para tener mínimas aspiraciones de calificación.

“Se siente impotencia, es obvio y eso pasa porque trabajas, trabajas y no salen las cosas, pero estos son los momentos donde hay que dar la cara, poner el pecho y seguir trabajando”, dijo el guardameta en conferencia, donde señaló que pese al mal momento, buscarán mantenerse con vida sacando un triunfo ante la Chivas.

“Uno siente impotencia de no poder cumplir con los objetivos que teníamos de inicio de temporada, quedan tres partidos y vamos a buscar conseguirlo”.

Chuy habló sobre el rival de este sábado, el cual consideró llega mejor anímicamente y futbolísticamente al duelo de la Jornada 15. Sin embargo, tampoco quiso tomar el papel de víctima, argumentando que la Máquina tiene jugadores y calidad para hacer un buen partido en la Perla Tapatía.

“Chivas llega mejor anímicamente, futbolísticamente puede ser que sí, ahí están los números y son claros también. Pero bueno nosotros tenemos un gran plantel, tenemos calidad y vamos a buscar y hacerles un gran partido, estamos necesitados de la victoria y vamos a tratar de conseguirla a como dé lugar”.

Por último Corona señaló que además el análisis colectivo que hará la directiva, cada uno de los futbolistas del plantel tendrán que hacer su análisis individual, para ver qué dejaron de hacer durante la campaña, que podría terminar para ellos este sábado en la casa del Rebaño.

“Creo que este análisis se debe de hacer individualmente, colectivamente ya habrá gente que lo haga, que tome decisiones pero individualmente tenemos que hacer un análisis cada uno si se ha dejado algo de hacer o si falta algo con lo cual podamos aportar más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×