Jonathan Orozco, quedó descartado para el clásico regio

Mohamed no podrá contar con el cancerbero y será Alexander Domínguez quien sea titular, el ecuatoriano jugará su primer clásico.
El portero lleva ocho juegos de titular en este A2016.
 El portero lleva ocho juegos de titular en este A2016.  (Foto: MexSport)
  • El guardameta albiazul no se recuperó de un edema óseo en su pie derecho
Santiago, Nuevo León -

Las alarmas se encendieron en el campamento de Rayados, pues Jonathan Orozco quedó fuera del Clásico Regio 109, debido a que el guardameta no se ha recuperó de una molestia en su pie derecho, por lo que será el ecuatoriano Alexander Domínguez quien esté en el arco.

Jonathan Orozco, descartado para el clásico regio

“El que más en duda está es Jona, mañana veremos, ahora decidiremos con los doctores si puede o no puede estar Jonathan y eso también me cambia el tema de los extranjeros si no está Jonathan, no puedo tener a todos, debo tener a diez.

“Él me dice que le duele para despejar, le duele para recorrer el arco, está difícil que pueda jugar”, reveló Antonio Mohamed en conferencia de prensa, minutos antes de dar a conocer la lista de jugadores convocados ante Tigres, donde Rayados se juega la posibilidad de calificar.

Orozco no se perdía un Clásico por lesión desde la edición 99 del derbi norteño, cuando presentó una lesión en el muslo derecho, ya que en el duelo fraternal 101 en la Copa Mx, no pudo estar presente debido a que regresaba de la concentración con la selección mexicana.

“Tiene un edema óseo y eso no se infiltra, tiene un edema en un huesito de un golpe que se dio en el partido con Chiapas, pateó el pasto y es un dolor molesto.

“¿Jonathan se va querer perder un Clásico? Lo que piensas es en el equipo, si él dice ‘Turco no puedo’, va a jugar Dida, es una decisión que vamos a resolver ahora”, comentó el Turco, para finalmente decidir que el canterano no estará presente en el derbi, por lo que Domínguez estará haciendo su debut en los clásicos regios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×