La cancha de Tigres me cae bien: Funes Mori

Los felinos han sufrido a manos del argentino, puesto que les anota en el Volcán.
En las dos ocasiones que el argentino ha estado con Rayados en el Uni, ha marcado gol
 En las dos ocasiones que el argentino ha estado con Rayados en el Uni, ha marcado gol  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Funes Mori acumula 33 goles en México con Rayados, misma cantidad que Gignac
Monterrey, Nuevo León -

Rogelio Funes Mori regresa al Estadio Universitario con Rayados, en busca de los tres puntos que le permitan a los albiazules seguir con la posibilidad de pelear un boleto a la fiesta grande.

El mismo escenario en el que el argentino se ha presentado en un par de ocasiones y en ambas le ha marcado a Tigres, primero en el Clásico 105, cuando a pase de César Montes prendió una esférica de volea para anotar uno de los goles más bellos en la historia de los derbis norteños, aunque el Monterrey salió con la derrota en esa ocasión.

Posteriormente apareció en la ida de los cuartos de final del Clausura 2016, en la edición 107 de los duelos fraternales, la figura del Mellizo volvió a hacerse presente con el tercer gol de la Pandilla a Tigres, con el que vencieron 3-1 a los universitarios.

“Uno trabaja para ayudar a su equipo, para hacer las cosas bien. Me siento motivado, la verdad que es una cancha que me cae bien a mí, he hecho dos goles importantes y sabemos que tenemos que ganar y esperemos que la tercera sea una oportunidad buena más que todo para aspirar a la Liguilla”, comentó.

Para el Clásico 109, Funes Mori asegura sentirse fuerte física y mentalmente, listo para el reto que representa el intentar derrotar a Tigres en su propia casa.

“Lo principal es que me siento bien, me siendo fuerte, me siento bien de la cabeza, físicamente también y esperamos llegar el sábado a ganar. Sabemos que va a ser un partido difícil pero ya hemos logrado cosas importantes ahí, entonces queremos ganar y tenemos la necesidad porque sabemos que si no ganamos quedaríamos prácticamente afuera”, dijo el ariete.

La comparación con André-Pierre Gignac es inevitable, ambos son los referentes del gol de sus respectivos equipos y cuentan cada uno con 33 goles desde su llegada a México.

“Yo siento que no tengo que demostrarle nada a nadie, me gusta trabajar para mí, para mi familia y gracias a Dios estoy haciendo las cosas bien en Rayados, él está haciendo las cosas bien en su club, somos dos grandes delanteros que estamos haciendo cosas buenas en el futbol mexicano”.

Rogelio espera que los goles que no se le dieron contra Toluca, pueda tenerlos frente a Tigres.

La cancha de Tigres le cae bien a Funes Mori
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×