Marco Fabián jugó los 90' en aburrido empate del Frankfurt

Partido que tuvo muy poquitas emociones y en el que el mexicano no lució.
 Eintracht Frankfurt subió a la sexta posición de manera provisional.  (Foto: EFE)
  • El mexicano tuvo una discreta actuación ante el Mönchengladbach
Borussia Park, Mönchengladbach, Alemania -

En un duelo para el olvido, el Eintracht Frankfurt sacó un punto en su visita al Borussia Mönchengladbach con una discreta actuación del volante mexicano Marco Fabián, quien jugó todo el partido.

Un duelo demasiado trabado en medio campo que le costó mucho trabajo al mexicano, porque en este encuentro las Águilas del Eintracht no conectaron como otros partidos, mientras que el local se paró bien atrás y no permitió mucho a los visitantes.

Al principio del encuentro, Fabián tuvo una dentro del área al 10', pero conectó de manera errónea la pelota y la voló. De ahí en más, Marco no estuvo en su mejor partido, pero tampoco el equipo dirigido por Nico Kovac.

Por poco, al 71', el Mönchengladbach se pone al frente el marcador a través de un disparo de Oscar Wendt, pero para fortuna del Eintracht el balón reventó el travesaño gracias al desvío del guardameta Lukas Hradecky.

De ahí en más, en el partido no pasó nada y se consumó un 0-0 que le dio un punto al Eintracht que llegó a 15 y está ubicado en la sexta posición de la Bundesliga, mientras que el Mönchengladbach se puso con 12 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×