Puebla y León, en choque directo por zona de liguilla

Puebla y León chocan en encuentro directo por la lucha por zona de clasificación
 El equipo que gane asegura una semana más su pase a la fiesta grande.  (Foto: Mexsport)
  • León no le gana a Puebla en el Cuauhtémoc desde la temporada 90-91
Ciudad de México -

Este partido se jugará el domingo 30 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla y León chocan en encuentro directo por la lucha por zona de clasificación. Mientras La Fiera está en el octavo sitio con 21 puntos, Puebla es décimo con 19 unidades, por lo que el equipo que gane asegura una semana más su pase a la fiesta grande.

Ambos equipos vienen de sendas victorias, que incluso significaron la salida de entrenadores rivales. La Fiera hizo que corrieran a Enrique Meza, mientras La Franja provocó la renuncia de Tomás Boy a Cruz Azul.

Se espera un choque de vida o muerte en el Cuauhtémoc, ya que este encuentro puede definir el destino de ambas escuadras a tres fechas de terminar la temporada regular, por lo que ambos técnicos no se guardarán nada.

La empresa no será nada fácil para los esmeraldas si quieren sacar los tres puntos, ya que desde la temporada 90-91 no vencen a La Franja como visitante. Son más de 26 años sin un triunfo para los panzas verdes, por lo que deberán superar esa paternidad si quieren permanecer en zona de Liguilla.

Puebla ya podrá contar con su capitán Matías Alustiza, quien cumplió su partido de suspensión ante Cruz Azul, luego de llamar "burro" al árbitro en el encuentro ante Chivas, por lo que Ricardo Valiño cuenta con arsenal completo ante los dirigidos por Javier Torrente.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×