Real Sociedad ligó segunda victoria y es sexto en España

Carlos Vela participó los 90', aunque no se hizo presente en el marcador en la victoria como visitantes frente a Leganés.
Xabi Prieto y Carlos Vela celebrando el segundo gol de la Real.
 Xabi Prieto y Carlos Vela celebrando el segundo gol de la Real.  (Foto: EFE)
  • En la próxima jornada, la Real Sociedad recibirá al Atlético de Madrid
Estadio Butarque, España -

Con un 2-0 sobre el Leganés, la Real Sociedad ligó por primera vez dos victorias en lo que va de la temporada y, en menos de 10 días, escaló hasta la posición seis de la clasificación de la Liga de España, momentáneamente.

Una vez más Willian José y Xavi Prieto, como en la jornada pasada, se hicieron presentes en el marcador para darle los tres puntos a la visita que, con Carlos Vela los 90 minutos, consiguió su quinto triunfo en lo que va de la campaña.

El brasileño José se encargó de abrir el marcador al minuto 29, luego de que Carlos Martínez mandó un centro por la banda de la izquierda que fue rematado de manera seca para poner el 0-1.

Ya en la parte complementaria, Prieto -uno de los ídolos del conjunto Txuri-urdin- aprovechó una serie de rebotes dentro del área para incrementar la distancia y darle tranquilidad a un juego en el cual la Real tuvo control la mayor parte de los 90 minutos.

Con la victoria, el cuadro blanquiazul llegó a 16 unidades y se prepara para recibir al Atlético de Madrid que es quinto, aunque todavía no juega en la fecha 10.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×