Bayer dio vuelta al Wolfsburgo; Chicharito jugó los 90'

Bayer Leverkusen encontró el tino necesario en un lapso de cinco minutos en el complemento para vencer a domicilio al Wolfsburgo.
Bayer Leverkusen logró victoria después de dos semanas hiladas con derrota.
 Bayer Leverkusen logró victoria después de dos semanas hiladas con derrota.
  • Chicharito no anotó y por momentos se mostró desesperado con sus compañeros
Volkswagen Arena, Wolfsburg, Alemania -

Bayer Leverkusen guardó las mejores emociones para el final del partido y le bastaron dos aciertos en cinco minutos para darle la vuelta al marcador 2-1 ante Wolfsburgo.

Javier Hernández estuvo participativo todo el duelo, pero esta vez no fue el héroe. Su lugar fue tomado por Mehmedi y Jedvaj.

Antes de acabar el primer tiempo se gestó el primer tanto del partido cuando la defensa del Wolfsburgo evitó que un balón de rutina saliera del campo.

Así fue como el zaguero Ricardo Rodríguez mandó un pase largo que Caligiuri controló y mandó un centro raso para Maximilian Arnold, quien definió en el 1-0.

El empate fue obra de Mehmedi tras un pase de Henrichs que respondía a los merecimientos de Las Aspirinas, quienes habían intentado todo tipo de jugadas para no perder el juego.

Después, y tan fortuito como el empuje del que había intentado todo el juego, llegó el tanto de la victoria.

En una serie de rebotes, el balón quedó en el área chica para Jedvaj, que no perdonó el 1-2 y los tres puntos para el equipo de Javier Hernández.

Y eso que CH7 había tenido un par de opciones al 37’ y al 44’, pero la marca defensiva le impidió tener claridad en ambos remates. A eso se sumó una última atajada del portero Leno para asegurar el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×