Divino Gaitán y Claudio Núñez, convivieron con aficionados

Ambos ex futbolistas se dieron tiempo para recordar sus momentos en la cancha.
Aficionados de todas las edades estuvieron con los ídolos universitarios.
 Aficionados de todas las edades estuvieron con los ídolos universitarios.  (Foto: Mediotiempo)
  • A unas horas del enfrentamiento entre felinos y Rayados; ambos ex futbolistas recordaron el duelo entre regios
Monterrey, Nuevo León -

Los ídolos de Tigres, Walter Gaitán y Claudio Núñez, máximos anotadores de los felinos en la historia de los clásicos regios, convivieron con aficionados en el evento "Divina Diablura", organizado por el patrocinador del conjunto de la UANL.

Ambos ex jugadores auriazules platicaron de sus anécdotas en los derbis contra Rayados, la manera en que los vivían, cómo festejaban los triunfos, cómo pasaban los malos momentos y revelaron anécdotas que han quedado para la posteridad, como el caso de la fotografía en la que aparecen Gaitán y Luis Pérez encarándose tras la disputa de una pelota.

Convivencia de Gaitán y Núñez con seguidores felinos.

Hoy a varios años de distancia, el Divino sigue siempre al pendiente de Tigres y espera quedarse a radicar en definitiva en la Sultana del Norte, en donde la afición universitaria le guarda un gran cariño.

“Ahora que no jugamos pues viéndolo desde otro punto de vista, así que esperando un buen resultado, tratar de ganar el partido y que haya un buen juego y compartir con la gente todo lo que se pueda.

“Nosotros lo vivíamos diferente, desde el punto de vista nosotros que hemos vestido la camiseta por muchos años, se siente diferente, pero sí con la ansiedad de que salga todo bien hoy en la tarde”, comentó el ex ‘10’ de los felinos.

Mientras que el Diablo aseguró que sigue viviendo estos partidos con la misma ansiedad y nerviosismo como cuando él era uno de los 22 protagonistas en el terreno de juego.

“Los Clásicos los sigo viviendo como si estuviera jugando, porque la gente está muy ilusionada con este clásico y nosotros esperamos que sea un buen partido, un buen Clásico, que se juegue bien, que gane Tigres que sería lo ideal y estar compartiendo con toda esta gente”, señaló.

Los aficionados pudieron tomarse fotos, pedir autógrafos, solicitar saludos y luego tener una comida y rifa de regalos, para entrar de lleno en el ambiente del clásico regio que se vive en todo Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×