El Maza sí fue titular y debuta en el Apertura 2016

El interino de Cruz Azul, Joaquín Moreno, revolucionó el once cementero
 El Maza verá sus primeros minutos en el Apertura 2016.  (Foto: Mexsport)
  • Moreno también apostó a otra novedad, ya que también echó mano de Jesús Manuel García
Estadio Chivas -

Borrado por completo por Tomás Boy, el defensa Francisco Javier Rodríguez reaparecerá con todo y titularidad esta noche con Cruz Azul en casa de Chivas.

El Maza no había jugado ni un solo minuto en el torneo y apenas había disputado un par de juegos de Copa, además de otros pocos con la Sub-20.

Sin embargo, con el cese del “Jefe” volvió a ser considerado y desde media semana el interino avisó que podría ser tomado en cuenta.

Versiones extraoficiales apuntan a que Rodríguez tuvo diferencias con Boy desde la pretemporada y que eso le valió su exclusión.

Moreno también apostó a otra novedad, ya que también echó mano de Jesús Manuel García, quien únicamente había jugado un par de minutos este torneo contra Tigres.

Otro cambio fue la inclusión de Richard Ruiz, por lo que la Máquina jugará con Jesús Corona, el Maza, Ruiz, Cata Domínguez, Chaco Giménez, Juan García Sancho, Ariel Rojas, el mencionado García y Rafael Baca, además del Gato Silva y Jorge Benítez.

Por su parte, Chivas jugará con Rodolfo Cota, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Michael Pérez, Hedgardo Marín, Carlos Cisneros, Marco Bueno, Ángel Zaldívar y Orbelín Pineda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×