La película se repitió en Rayados

De nuevo los albiazules no supieron aprovechar las oportunidades que generaron.
 Rayados sintió que pudo llevarse el triunfo ante Tigres, pero faltó contundencia.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • En el Monterrey son conscientes que Tigres también tuvo para ganar
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Rayados tuvo en los pies de Iván Piris el triunfo contra Tigres, pero al disparo del paraguayo le faltó potencia y Nahuel Guzmán alcanzó a detener la pelota.

Para Arturo González, ésta ha sido la misma película que se ha repetido a lo largo del torneo para los albiazules, motivo por el cual la calificación sigue viéndose lejana para ellos.

“Creo que fue la misma película de todo el torneo, dejamos ir muchos puntos de la misma manera, era un Clásico y lo vivimos así, la gente se sintió así y nos vamos contentos, pero no satisfechos por el resultado”, comentó.

Ponchito debutó en los Clásicos y tuvo una buena actuación en los 29 minutos que participó, al haber ingresado de cambio por Walter Gargano.

“Estaba ansioso por jugar, esto partidos son muy bonitos y muy importantes, todos sabíamos lo que se estaba jugando y creo que se hizo un buen partido en general”, dijo.

Mientras que Celso Ortiz, destacó el que Rayados nunca bajó los brazos en el encuentro, se creció ante la desventaja e incluso tuvo para ganar en los minutos finales.

“Hemos creado varias jugadas de gol, principalmente en el primer tiempo y una jugada en la que nos hacen el gol, nos complica un poco, pero igual no bajamos los brazos y si bien en el segundo tiempo ellos pudieron aumentar, no fue así y nosotros llegamos al empate y casi al último tuvimos para ganar”, concluyó el paraguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×