Los jugadores tuvieron su premio: Palencia

De igual forma, Paco reconoce que las goleadas son producto de grandes errores
 Palencia aseguró que el triunfo fue un premio a la insistencia.  (Foto: Mexsport)
  • Palencia reconoció el esfuerzo para obtener su primera victoria de visita.
Estadio Luis 'Pirata' Fuente (Pressport) -

Luego de ganar por primera vez en el torneo en calidad de visitante, Franciso Palencia, estratega de Pumas, resaltó la calidad y la capacidad que tuvo su equipo en Veracruz.

"Teníamos tres partidos para ganar. Hoy se logró, como premio para los jugadores y su capacidad futbolística, que es muy importante", dijo.

De igual forma, Paco reconoce que las goleadas son producto de grandes errores, pero apunta que su equipo siempre jugó para ganar, aún con el empate.

"Los marcadores abultados son consecuencia de ciertos errores. Veíamos un partido para ganar. No habíamos tenido fortuna, pero sí jugábamos para ganar y hoy llegó el premio", dijo.

El Gatillero también reconoció que su equipo había merecido ganar más partidos como visitantes, pero por fin jugaron bien y el marcador les acompañó.

"Nos había pasado que jugábamos bien, pero no ganábamos los partidos. Hay veces que juegas bien y mereces ganar. Estamos contentos, tranquilos, pero no satisfechos. Tenemos que mejorar para pelear por la Liguilla", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×