Reventa, hasta 900 por ciento más cara para el clásico regio

Los revendedores se dan vuelo con el partido entre Tigres y Rayados, subiendo los precios a niveles estratosféricos.
 El Volcán recibirá la edición 109 del clásico este sábado.  (Foto: Mexsport)
  • Las localidades de General, Zona deGol y Preferente son las más ofrecidas en internet
Monterrey, Nuevo León, México -

La pasión con la que la afición regiomontana vive el clásico es la oportunidad perfecta para que los revendedores hagan su agosto en octubre, con aumentos que van del 400 hasta el 900 por ciento de su valor real.

A través de diversas páginas de internet, pero sobre todo en páginas de Facebook creadas específicamente para la compra-venta o renta de abonos, es como los aficionados buscan ávidamente una entrada para el derbi 109 entre Tigres y Rayados.

Las localidades más negociadas y que más buscan los seguidores son las de General, Zona de Gol y Preferente, así como Preferente Numerado.

Debido a que Tigres no cuenta con venta de boletos por partido, ya que previamente se vendió la totalidad del aforo con abonados, algunos de ellos ofrecen en renta sus plásticos para este encuentro.

En internet puede encontrarse un abono de General que se renta en mil 500 pesos para el juego entre los felinos y el Monterrey, cuando el abono de esa localidad tuvo un precio de 2 mil 830 pesos para los 17 partidos de la temporada 2016-2017, es decir, 166.50 pesos por juego, por lo que el incremento es del 900 por ciento, siendo esta zona la que más aumenta en la reventa.

Otros abonos que se alquilan a quienes desean entrar al duelo fraternal también sufrieron modificaciones, aunque en menor medida.

Por ejemplo, entrada de Zona de Gol Sur y Norte, cuyo abono tuvo un precio original de 4,410 por 17 juegos de local (260 pesos por partido) se ofertan en mil 300 y mil 400 pesos, un incremento del 500 al casi 600 por ciento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×