Tras la humillación con Rayados, viene la calma para Tigres

Después de ser eliminado por el Monterrey, los felinos suelen sacar resultados positivos en Clásicos Regios.
 Tigres ganó el más reciente Clásico Regio, pero fue eliminado en cuartos de final C2016.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Tigres no pierde con la Pandilla luego de ser eliminado
Monterrey, Nuevo León -

En el más reciente Clásico Regio, Tigres se llevó el triunfo 2-1 sobre Monterrey, pero esta victoria tuvo sabor a derrota, puesto que fue la eliminación de los felinos en cuartos de final del Clausura 2016.

Ahora es tiempo de la edición 109 y los antecedentes marcan una tendencia a favor de la UANL, ya que después de haber sufrido la eliminación por mano de la Pandilla, Tigres se levanta y no pierde en los siguientes duelos norteños.

Después de ser echado de la Liguilla en el Clausura 2003 en semifinal, los auriazules ligaron cuatro partidos sin perder (dos triunfos y dos empates); luego de darse la eliminación en esa misma instancia en el Apertura 2005, obtuvo dos juegos ganados.

Posteriormente, al perder la llave de cuartos de final del Clausura 2013, ligó seis sin derrota (tres empates y tres triunfos), aunque uno de esos partidos que terminó en igualada, era de cuartos de final de Copa MX A2013 y cayeron en penales; tras esa eliminación de Copa, fue que tuvo cuatro sin perder (dos ganados y dos empates).

¿Seguirá la tendencia?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×