Ya no dependemos de nosotros: Mohamed

Rayados llegó a 19 unidades y aún tiene posibilidades de calificar.
Mohamed sabe que la situación de Rayados es muy complicada.
 Mohamed sabe que la situación de Rayados es muy complicada.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Monterrey falló en su objetivo de ganar cuatro partidos de los últimos cinco
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Después del empate ante Tigres en el Clásico Regio 109, Antonio Mohamed sabe que sería un milagro el que su equipo pueda meterse a la Liguilla, pues además de verse obligado a vencer a Veracruz y Morelia en las últimas dos jornadas, tienen que esperar que les favorezcan otros resultados.

“Ya no dependemos de nosotros, es la situación que nos deja el empate. Vamos a buscar hacer 25 puntos y después para qué nos alcanza, ahora tenemos que pensar en ganar el próximo en casa y después en el último partido ganarle a Morelia y ver si matemáticamente podemos".

“Hoy perdió Necaxa, puede ser que mañana León-Puebla empaten, tenemos que empezar a hacer matemáticas y realmente lo que tenemos que hacer es ganar los dos partidos y luego ver para qué alcanzan”, comentó el timonel albiazul.

Para el timonel de la Pandilla, el partido fue parejo, por lo que consideró un resultado justo el empate, ya que ambos equipos tuvieron sus oportunidades para quedarse con el triunfo.

“Creo que en el primer tiempo fuimos superiores nosotros, recibimos un gol que no esperábamos, habíamos tenido las oportunidades nosotros y ellos tuvieron la posibilidad de liquidar el partido en los primeros 20 (minutos) del segundo tiempo, después nosotros nos acomodamos y después del empate estaba para cualquiera. Un partido muy disputado, muy intenso, en el cual lo pudo haber ganado cualquiera”, concluyó.

Ya no dependemos de nosotros: Turco
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×