Mi primer gol con el Espanyol significa mucho: Diego Reyes

Dijo que le ayuda a quitarse el mal el mal sabor de boca del autogol que anotó frente al Villarreal.
Diego Reyes se estrenó con los Periquitos.
 Diego Reyes se estrenó con los Periquitos.  (Foto: @RCDEspanyol)
  • Afirmó que el triunfo fue merecido por el gran trabajo que hizo su equipo durante los 90’
Ciudad de México -

El defensa mexicano no solo volvió a jugar los 90 minutos con el Espanyol, sino que le dio el triunfo a su equipo tras anotar el único gol en el duelo frente al Betis, el primero desde que llegó al conjunto periquito.

“Muy feliz por ese gol. Significa mucho por ser mi primero con el Espanyol y porque ha valido tres puntos, pero también porque ayuda a quitar el mal sabor de boca del autogol de la otra semana frente al Villarreal. Podría decirse que ha sido una revancha. Es para mis compañeros. Es una victoria de mucho valor para el grupo”.

De igual manera, Reyes consideró que “este triunfo nos hacía realmente falta. Me tocó a mí esta vez anotar el gol que ha supuesto los tres puntos, lo que siempre es una alegría extra cuando ganas. Pienso que el resultado ha sido merecido por el gran trabajo que ha hecho todo el equipo durante los 90 minutos”.

El exdefensa de América afirmó que “sin duda que este resultado nos va a dar mucha confianza" y reconoció lo difícil que fue vencer al Betis.

"Se trata de un gran equipo, pero todos hemos hecho un gran esfuerzo de todos y creo que nos lo hemos merecido. Hemos aguantado bastante bien atrás, aunque al final casi se nos complica”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×