Para ser campeón, hay que demostrar: Almeyda

Matías se mostró entusiasmado por el triunfo de los suyos, aunque no estuvo fácil.
Almeyda atento a cada acción del enfrentamiento.
 Almeyda atento a cada acción del enfrentamiento.  (Foto: MexSport)
  • El técnico de Chivas alabó a Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Gallos que enfrentará en la final de Copa MX
Guadalajara, Jalisco -


Para ser campeón, hay que demostrar: Matías Almeyda

El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, le da vuelta a la página tras la victoria sobre Cruz Azul. De inmediato, hay que pensar en Gallos Blancos, rival del próximo miércoles, con el cual disputarán el título de la Copa MX por tercera ocasión en los últimos cuatro torneos.

“Creo que soy muy respetuoso de que vamos a jugar una final y vamos enfrentar a un equipo, para ser campeón hay que demostrar, antes del partido no pienso en festejo ni si va ir la familia, nada, pienso en preparar el partido y después veremos”, sostuvo el director técnico argentino del Rebaño.

Destacó que el cuadro queretano tiene a uno de los técnicos más exitosos en el balompié nacional, en la persona de Víctor Manuel Vucetich.

“Desde mañana estudiar al rival, un equipo difícil con un entrenador de los mas ganadores de México y siempre disfrutando de estar en otra final y disfrutando esa Copa”, indicó Almeyda.

Chivas entrena este domingo de cara a dicho encuentro, y el martes realizarán un día de medios en Querétaro, antes de la final. Será ahí cuando haya espacios con los futbolistas rojiblancos y los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×