Rubén Omar Romano vigiló a Cruz Azul en el Estadio Chivas

Romano vio el partido entre Chivas y Cruz Azul desde uno de los palcos, donde tomó nota de las jugadas.
Romano en el estadio Chivas
 Romano en el estadio Chivas
  • El argentino es vinculado a la dirección técnica de la Máquina
Guadalajara, Jalisco -


Romano vigiló a Cruz Azul en el Estadio Chivas

Entre los casi 40 mil asistentes en el Estadio Chivas, la noche de este sábado, destacó la presencia de Rubén Omar Romano, y al parecer su intención fue solo disfrutar del encuentro entreGuadalajara y Cruz Azul.

Romano, quien es vinculado para dirigir a Cruz Azul, vio el partido desde un palco, detrás del arco norte del Estadio Chivas. El primer tiempo lo vio acompañado de su familia y en el segundo lapso estuvo solo.

Durante el juego lamentó los yerros de Cruz Azul, hizo anotaciones de manera discreta en una libreta y fumaba sin parar, como es su costumbre.

Sobre esta "sospechosa" presencia en el Estadio, Joaquín Moreno, técnico interino de Cruz Azul, se mantuvo al margen y reconoció que son situaciones que conciernen a la directiva.

“Es una cuestión ajena, me encargaron una encomienda (sic) y como parte del club tengo que hacer lo mejor posible por mi trabajo. De lo demás se encargará la directiva, de tomar una decisión. A mí me comentaron que debía terminar estos dos partidos que restan y si toman una decisión están en todo su derecho”, explicó el interino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×