Santos interpondrá queja por arbitrajes polémicos

Alejandro Irarragorri se quejó de los siete penales marcados en contra de su equipo.
 Irarragorri calificó de grave el arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán.  (Foto: Mexsport)
  • Afirmó que si hay un equipo perjudicado por el arbitraje es Santos
Ciudad de México -
Por arbitrajes polémicos, Santos interpondrá queja

Luego de la derrota de ayer contra América, el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, reveló que levantará una queja en la Comisión de Arbitraje por los polémicos cobros marcados en contra de su equipo en las últimas fechas.

Ayer, el central Jorge Antonio Pérez marcó un penal inexistente al minuto 7 en contra de Santos que cobró a la perfección Silvio Romero para darle la ventaja a las Águilas, gol que marcó el inicio de la derrota de los Laguneros en el Azteca.

“Normalmente no me gusta hablar del arbitraje pero creo que con lo de ayer ya es grave ¿siete penales marcados en contra de Santos y solo dos a favor? ¡Hay muchas jugadas sumamente polémicas! Ayer fue una repetición cuando jugamos en contra de Monterrey.

“Me gustaría saber qué diría el señor Ricardo La Volpe porque él fue sumamente beneficiado. Mandaremos una carta mañana (a la Comisión de Arbitraje), creo que hay razones para entender que si hay un equipo perjudicado por el arbitraje es Santos, esa tendencia no puede continuar así”, agregó.

Santos cayó en el Estadio Azteca 3-1 en contra del equipo azulcrema, resultado que los hundió en la posición 16 de la clasificación con 16 puntos, solo por delante de Veracruz y Chiapas en el Apertura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×