Si pensamos en el pasado, nos afecta el ánimo: Rubens

El jugador América evitó el tema de la derrota de Chivas y confesó estar plenamente concentrado para el duelo ante Santos.
 Así fue el festejo de Sambueza que anotó el tercero para los de Coapa.  (Foto: MexSport)
  • Sambueza anotó el tercer tanto en la goleada ante los Guerreros
Ciudad de México -
Debíamos olvidarnos de lo que pasó entre semana: Sambueza

Para evitar volver a sentirse afectados por la derrota en el clásico ante Chivas en el Estadio Azeca, Rubens Sambueza prefirió enfocarse en el triunfo ante Santos y el inminente pase a la Liguilla donde buscarán ganar un título en el torneo del Centenario.

“Uno de los objetivos es clasificar a la Liguilla, hoy ganamos bien, seguimos ganando puntos. Nos quedan dos finales todavía . No podemos pensar en el pasado porque no vamos a ganar nada, nos vamos a poner mal anímicamente y lo que necesita este equipo es ganar los partidos que le restan”, dijo Sambueza.

América derrotó 3-1 a Santos en el Azteca y con eso llegaron a 26 puntos que los colocan entre los primeros lugares de la Liga.

“La meta era ganar, olvidarnos de lo que pasó entre semana. Fue un golpe muy duro, esa es la realidad. Creo que hoy había que demostrar mucha personalidad, mucho carácter pero el equipo ganó bien”, comentó después del cotejo.

OSVALDITO A ESTUDIOS

Por otro lado, el mediocampista Osvaldo Martínez será sometido a estudios para valorar la lesión que provocó su cambio en el inicio del juego. El paraguayo sintió una molestia en la pantorrilla derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×