Vergara replicó a Azcárraga: Chivas está para ganar títulos

El propietario de Chivas celebró la victoria sobre Cruz Azul.
 Jorge Vergara asistió al GP de México como invitado de una de las escuderías.  (Foto: Mexsport)
  • Vergara se mostró positivo por el buen paso de Chivas en el Apertura 2016
Ciudad de México -

A pocos días de la victoria de Chivas sobre América en la Copa MX, el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, replicó a Emilio Azcárraga Jean, quien declaró que las Águilas están para ganar campeonatos y no clásicos.

Vergara se mostró respetuoso tras las polémicas palabras del propietario azulcrema y aseguró que Chivas no sólo se concentra en ganar partidos importantes, sino también títulos y todos los torneos que le vengan en un futuro al Rebaño.

“Respeto que opine de esa manera, nosotros estamos para ganar clásicos, (pero también) campeonatos y todo lo demás que venga”, dijo Vergara, quien asistió al GP de México como invitado de una de las escuderías.

Vergara se mostró positivo por el buen paso de Chivas en el Apertura 2016, a pesar de sufrir ante Cruz Azul ayer, la victoria por 3-2 colocó al Rebaño con un pie en la Liguilla, hecho que alabó el propietario.

“Llevamos buena racha, no nos gustó como jugamos ayer pero ganamos al final. Hasta ahora sí estamos cumpliendo, estamos a punto de calificar a Liguilla, vamos a ganar el miércoles, vamos por buen camino”, expresó.

DESEA BUEN RESULTADO PARA CHECO Y ESTEBAN

Finalmente, el empresario rojiblanco deseó que los mexicanos Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez tengan un resultado positivo en el GP de México.

“No avanzaron Checo y Esteban al Top Ten, pero les deseo que ganen esta carrera. Me siento muy orgulloso como mexicano, he leído que está haciendo mucho ruido la organización, el espectáculo y se está volviendo una de las carreras más importantes en el mundo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×