A pesar de calificar, Tigres no baja la guardia

El Tuca afirmó que deberán de sobreponerse a todo, para lograr los tres puntos y conseguir el objetivo de mantenerse entre los primeros cuatro lugares, para asegurar cerrar la Liguilla en casa.
El Tuca afirmó que deberán de sobreponerse a todo.
 El Tuca afirmó que deberán de sobreponerse a todo.  (Foto: Mexsport)
  • El Tuca desea que Tigres apriete en las últimas dos fechas, para quedar en los primeros cuatro
Monterrey, Nuevo León -

A falta de dos jornadas por disputarse y ya con el boleto a la Liguilla en mano, esto no es motivo para que Ricardo Ferretti piense que sus pupilos puedan aflojar el paso o relajarse, pues saben que por lo apretado que se encuentra la tabla de no sumar en estos encuentros, podría costarles caer lugares en la clasificación donde actualmente son terceros.

“Es positivo (lograr calificar con anticipación) porque durante todas estas fechas pasadas se buscó y se logró los puntos necesarios para en este momento ya tener la calificación asegurada, pero no podemos olvidar que del tercer lugar nos podemos ir al séptimo, entonces los partidos que faltan los vamos a tomar con la misma seriedad que hemos tomado los 15 anteriores”, expresó.

La siguiente prueba para los felinos será visitar al líder Xolos en la frontera, donde el buen nivel que ha mostrado el equipo de Miguel Herrera, se une al sintético del estadio Caliente, en donde la jauría marcha con un paso perfecto con siete triunfos de siete disputados, con 14 goles a favor y solo uno en contra.

El Tuca afirmó que deberán de sobreponerse a todo, para lograr los tres puntos y conseguir el objetivo de mantenerse entre los primeros cuatro lugares, para asegurar cerrar la Liguilla en casa.

“Sabemos de lo que está viviendo el equipo de Tijuana, es el líder, es un equipo que viene haciendo muy bien las cosas, en un momento estuvimos peleando con ellos el primer lugar de la tabla y naturalmente ellos se despegaron y este va a ser un partido muy difícil.

“Ellos están ya calificados y nosotros pues estamos buscando nuestra calificación en un mejor lugar, creo que los seis puntos que faltan buscar la mayor cantidad de puntos posibles para estar dentro de esta zona de los primeros cuatro lugares”, concluyó.

A pesar de calificar, Tigres no bajará la guardia
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×