Carlos Hemosillo convoca a la afición celeste: #AlAzulDeNegro

El máximo goleador en la historia de Cruz Azul invitó a los aficionados a vestir de negro como señal de protesta en el partido frente a Pachuca del 5 de noviembre.
 Cruz Azul llegará a 19 años sin ser campeón y Hermosillo es un duro crítico.  (Foto: Mexsport)
  • Como protesta contra el presente de Cruz Azul, Hermosillo invitó a vestir de negro el sábado
Ciudad de México -

El pésimo momento que vive Cruz Azul tiene hartos a muchos de sus aficionados, entre ellos a Carlos Hermosillo, quien se sumó a una campaña en redes sociales que invita a la gente a acudir al Estadio Azul el sábado 5 de noviembre vestidos de negro.

"Tenemos que estar más unidos que nunca, este sábado vamos todos #alazuldenegro. No podemos quedarnos sin hacer nada. #DespiertaCruzAzul", es el primer mensaje compartido por el exdelantero en su cuenta de Twitter.

Minutos después, el Grandote de Cerro Azul publicó: "La convocatoria es demostrar que nunca dejamos solos a los jugadores, es para que la directiva entienda que es urgente renovarse".

Carlos Hermosillo, una de las máximas figuras en la historia de Cruz Azul, ha sido un fuerte crítico de la situación actual del equipo, señalando a directivos, entrenadores y futbolistas a través de las redes sociales.

La campaña #AlAzulDeNegro fue lanzada por aficionados celestes después de la derrota frente a Chivas el fin de semana, que los dejó prácticamente sin Liguilla por quinto torneo consecutivo y llegarán a 19 años sin ser campeones de Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×