Puedo hacer lo que me dé la gana: Cardona

El mediocampista de Rayados se defendió de las críticas por viajar a Cancún en pleno Clásico Regio.
 Mohamed no lo tomó en cuenta para el partido ante Tigres.  (Foto: Foto: Twitter)
  • Rayados regresó a entrenar este lunes tras la Jornada 15
Santiago, Nuevo León -

Al no ser tomado en cuenta por el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, para el Clásico Regio, Edwin Cardona pasó el fin de semana en Cancún con su familia, disfrutando del descanso otorgado.

Esta acción de Cardona fue muy criticada por aficionados albiazules, subrayando la falta de compromiso con el equipo al dejar la ciudad; ante esto, el jugador rayado al regresar este lunes a entrenamiento, se defendió, aseguró que en su descanso puede hacer lo que quiera y hasta señaló que lo volvería a hacer si Mohamed le da de nuevo días libres.

"No iba a meter yo goles desde la casa, se armó una polémica porque armé un viaje con mi familia, creo que en mi tiempo libre yo puedo hacer lo que me dé la gana. Con Monterrey, ¿yo qué podía hacer? No podía hacer nada, si estuviera en el banco y hubiera dicho que no quería ir, ahí sí juzguenlo, pero fue una decisión técnica".

"Como cada jugador, después de que entrena y juegue, le den la tarde libre, uno puede hacer lo que quiera, yo quise compartir con mis hijos, mi familia, es lo que uno tiene después de entrenar y se armó una polémica por eso, la gente se alteró mucho, tienen que pensar y antes de hablar decir palabras coherentes", dijo Cardona.

El colombiano ya no es de los titulares del cuadro de Mohamed y no es la primera vez que lo deja fuera de los 18 elementos convocados, por lo que se vislumbra que en diciembre saldrá del club regio.

Por lo pronto, Cardona mantiene su postura de que él no actuó para nada mal e incluso el Turco así lo señaló después del Clásico, que el jugador en su descanso es totalmente libre.

"Tengo familia, soy ser humano como cualquier persona, también como, también pago servicios, tengo mis niños en el colegio y los voy a recoger; si me vuelven a dar dos días o uno, lo voy a volver a hacer", advirtió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×