Tuca, con la fe intacta en Gignac

La racha sin gol de Gignac, que ya suma 495 minutos sin gol, no preocupa al técnico
 Tuco mostró su confianza en todo su plantel.  (Foto: Mexsport)
  • A pesar de los 495 minutos sin gol del francés, confía en que despertará en la Liguilla
Monterrey, Nuevo León -

La racha sin gol de André-Pierre Gignac, quien ya suma 495 minutos sin encontrar el gol, no preocupa al técnico Ricardo Ferretti, quien mantiene la fe en que el francés pueda despertar en las próximas dos jornadas y volverse a enrachar previo a la Liguilla.

El Tuca aseguró que el seleccionado galo no tiene nada que demostrar debido a su trayectoria y solamente es cuestión de que se convenza a sí mismo, para recuperar la explosividad goleadora con la que llegó al futbol mexicano.

“André tiene confianza, no tengo duda, insisto, quiero que André juegue bien y jugando bien tendrá oportunidad de hacer los goles que él y nosotros queremos, pero si un jugador se encierra nada más a querer demostrar… André no tiene nada que demostrar a nadie, tiene que demostrar a él mismo y tiene que buscar jugar bien como todos y haciendo las cosas bien las probabilidades son mayores”, opinó el timonel brasileño.

El estratega de Tigres afirmó que no tiene duda en la capacidad de cada integrante de su plantilla y menos en el caso de Gignac, por lo que le seguirá brindando la confianza necesaria para que el europeo retome su romance con el gol.

“No hay ninguna duda en cuestión de ningún jugador y menos de André, creo que va a encontrar el gol y si no encuentra en este partido será en el próximo si no seguirá intentando”, puntualizó el Tuca.

Tuca Ferretti, con la fe intacta en Gignac
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×