Westerhof imparte curso a Selecciones Nacionales

El holandés, con amplia trayectoria en el futbol mexicano, acompañará también la concentración de la Selección Sub-18.
Westerhof ha trabajado con Chivas, Necaxa y Pachuca dentro de nuestro futbol.
 Westerhof ha trabajado con Chivas, Necaxa y Pachuca dentro de nuestro futbol.  (Foto: Mexsport)
  • La capacitación concluirá el jueves 3 de noviembre y participará Juan Carlos Osorio
Ciudad de México -

Hans Westerhof inició un curso en el Centro de Alto Rendimiento para los diferentes cuerpos técnicos de las Selecciones Nacionales, en el que también tendrá participación el estratega del Tri Mayor, Juan Carlos Osorio.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el holandés estará acompañando la concentración del equipo Sub-18, la cual inició hoy y concluirá el próximo jueves 3 de noviembre, días en los que compartirá su experiencia dentro del terreno de juego.

"Esta es la segunda vez que Hans Wetserhof está aquí con nosotros impartiendo un curso, el anterior fue en el 2010. En esta ocasión, el curso es más interno, solo con nuestros cuerpos técnicos, con temáticas importantes como: ¿Cómo un entrenador debe delegar tareas a su cuerpo técnico?, ¿Cómo ha cambiado el futbol de hace unos años en temas técnicos-tácticos y físicos?", dijo Denisse Te Klose, Coordinador de Selecciones Nacionales Menores.

"El trabajo de esta capacitación irá paralelo a la concentración de la Selección Nacional de México Sub-18 que inició ayer en la noche y dará fin el próximo jueves 3 de noviembre. Se invitó a Hans Westerhof para que él encabece realmente como entrenador la concentración de la Selección Nacional de México Sub-18; el curso se llevará a cabo con esta Selección Nacional".

Finalmente, Te Klose resaltó el trabajo y el conocimiento que tiene Hans en el futbol mexicano, por lo que ha hecho en Necaxa, Chivas y en los últimos años en la cantera de los Tuzos del Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×