Afición tiene derecho a ir de negro al Azul: Richard Ruiz

El lateral agregó que es momento de aprovechar su oportunidad bajo el mando de Joaquín Moreno
El defensa de Cruz Azul pidió que también se valore el esfuerzo de los jugadores.
 El defensa de Cruz Azul pidió que también se valore el esfuerzo de los jugadores.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Hermosillo promovió la iniciativa para llegar de negro en el duelo ante Pachuca
Ciudad de México -

La afición tiene todo el derecho de querer manifestarse en el Estadio Azul vestidos de negro, dijo Richard Ruiz quien reconoce que los resultados no han acompañado al equipo en este Apertura 2016 donde ya quedaron eliminados de la Liguilla.

Luego de que el ex celeste Carlos Hermosillo promoviera la iniciativa para llegar de negro en el duelo ante Pachuca, el defensa de Cruz Azul pidió que también se valore el esfuerzo de los jugadores a quienes los puntos no se les han dado esta campaña.

"Ellos están en su derecho de hacer deshacer, porque están dolidos, sentidos y entiendo esa parte pero nosotros también estamos trabajando porque nadie quiere estar en esta situación.

"Todos trabajamos para ganar, desgraciadamente no se nos han dado los resultados y acá está el resultado de estar abajo en la tabla y no poder clasificar", dijo en conferencia.

El lateral agregó que es momento de aprovechar su oportunidad bajo el mando de Joaquín Moreno, como ocurrió ante Guadalajara, luego de que había sido relegado por Tomás Boy y sólo había participado en el encuentro ante Pumas esta campaña de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×