Almeyda aspira a ganar la mitad de títulos que tiene Vucetich

Vucetich, por su parte, dijo que el deseo de superación del DT de Chivas lo hace sumamente peligroso.
Vuce y Almeyda con mucho respeto mutuo
  • Vucetich suma dos títulos de Copa y cinco de Liga; Almeyda tiene dos títulos en Primera B de Argentina
Querétaro, Querétaro -

El director técnico de Chivas, el argentino Matías Almeyda, no tuvo reparo en reconocer que se daría por bien servido con ganar la mitad de los títulos que tiene su homólogo de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, al que enfrentará mañana en la final de la Copa MX.

“Ojalá mi carrera como entrenador sea de tantas finales como la que ha tenido el profe Vucetich. Es difícil lograr lo que ha logrado el señor en tantos años, mantenerse arriba, es el más ganador del futbol mexicano y ojalá que llegue a la mitad, estaría contento”, afirmó Almeyda durante la conferencia de prensa que ofrecieron ambos estrategas este lunes.

De igual manera, Almeyda habló sobre la importancia del torneo copero, y apuntó que pese a que el Clásico en Semifinales le dio mayor relevancia, tanto él como sus jugadores siempre le han dado la misma importancia a las competiciones en las que participan.

“Yo hace un año que estoy en México y siempre le he dado el valor a cualquier tipo de torneo, para un entrenador en lo personal es una felicidad poder participar en todos los campeonatos y mientras pueda participar hay que pensar en ganarlos”, concluyó.

VUCETICH TAMBIÉN ELOGIÓ A MATÍAS ALMEYDA

Vucetich dijo que si bien Matías Almeyda tiene una carrera corta en la dirección técnica, su sed de superación lo hacen un técnico muy peligroso, incluso lo comparó con él en sus inicios como entrenador.

“La experiencia me da algo pero a veces el deseo de superación cuando uno es joven lo hace sumamente peligroso, Almeyda tiene una etapa corta pero ha aprendido a dar resultados, uno lo ve y está alerta, así como él empieza, así empecé yo, y eso me mantiene activo para estar al pendiente de este rival de consideración desde el punto de vista del banquillo”.

El DT de Gallos conocido también como el Rey Midas ha ganado dos títulos de Liga en Segunda División y cinco en el máximo circuito, además de dos títulos de Copa, un Interliga y tres Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×