Chicharito, feliz por volver a Inglaterra; recordó primer gol en Wembley

El mexicano volverá a jugar en Wembley cuando el Leverkusen visite al Tottenham en juego de la jornada 4 de UCL
 El mexicano llegó a suelos que conoce a la perfección.  (Foto: @bayer04_es)
  • 'Estoy feliz de volver a estar en Inglaterra. Pero independientemente de eso, mañana será un partido muy importante'
Londres, Inglaterra -

Javier "Chicharito" Hernández volverá a Inglaterra justo en el momento en que el Bayer Leverkusen necesita del triunfo si sus aspiraciones en Champions League son las de avanzar.

Y justo el delantero mexicano se dijo feliz por volver al país que le abrió las puertas en el viejo continente, pero con un sabor especial por volver a pisar la cancha de Wembley, lugar que le trae los mejores recuerdos de su llegada a Europa.

"Fue mi primer partido europeo donde anote un gol, fue mi primer trofeo con Manchester United por lo que es un estadio muy especial y aunque no hubiera conseguido eso venir a Wembley creo que es algo que cualquier futbolista quisiera jugar en este estadio con su selección nacional o estando en la Premier League y obviamente tienes que estar en las mejores situaciones como una semifinal o final de la FA Cup", expresó.

Sin embargo no olvió la gran responsabilidad y necesidad en el duelo ante el Tottenham.

"Estoy feliz de volver a estar en Inglaterra. Pero independientemente de eso, mañana será un partido muy importante para el club", consideró el Chicharito en la conferencia de prensa previa al duelo de este miércoles.

"Que los Spurs estén jugando tan bien, no me sorprende. Tienen un gran equipo en Europa", aseguró Hernández antes de que se vuelva a meter a la cancha de los Spurs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×