¡Como maldición! Pulido regresó, anotó y Gignac se apagó

Tigres festejó salirse con la suya con la venta de Alan a Chivas, pero instantáneamente su goleador francés cayó en bache.
 Gignac y Pulido han sido las contrataciones más sonadas de los últimos años.  (Foto: Foto: MT)
  • Pulido lleva tres goles en la Liga MX, Gignac cinco
Monterrey, Nuevo León -

La novela de Tigres con Alan Pulido tardó más de dos años en llegar a su fin, y cuando el desenlace se dio, la directiva felina fue la más feliz, pues habían logrado el obtener un pago millonario por su canterano al venderlo a Chivas.

No todo era positivo, pues los auriazules se deshicieron de su joya; aunque para el club auriazul, esto no importaba, tomando en cuenta que en sus filas se encontraba el líder de goleo del Clausura 2016, André-Pierre Gignac.

Sin embargo, como si se tratara de una maldición, después de la jornada en la que Pulido regresó a la Liga MX y anotó con Chivas, Gignac dejó de hacer goles y ya hasta fue superado por el delantero mexicano en promedio de dianas.

Pulido convirtió al minuto 75 de la Jornada 9 ante Toluca, mientras que en esa misma fecha, Gignac hizo un tanto al minuto 41 frente al Puebla; después de esa anotación, el francés se ha ido en blanco contra Chivas, Cruz Azul, León, Necaxa y Rayados, por lo que ya tiene una racha de 495 minutos sin gol.

Mientras que el ex de Tigres le hizo daño a Toluca, Cruz Azul y Morelia, son tres goles en 352 minutos en la cancha, para un promedio de un gol cada 117 minutos; mientras que Gignac en el torneo tiene mil 166 minutos en los que acumula solo cinco tantos, para arrojar un gol cada 233 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×